martes, 8 de noviembre de 2016

PRONOSTICAN DIAS SOLEADOS PARA MEXICALI

  • Temperatura promedio  de 31 °C.

El XXI Ayuntamiento de Mexicali a través de la unidad Municipal de Protección Civil, da a conocer que de acuerdo al pronóstico del clima para Mexicali, se prevén temperaturas frescas por la mañana y noche, así como templadas a cálidas durante el día.

René Rosado, Coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil, indicó que habrá cielos despejados  en la región de Baja California y poca probabilidad de lluvias, así como una humedad promedio de 20 a 30% y vientos del noroeste de 15 a 25 km/h.

El martes por la noche se espera que la temperatura descienda a 17 °C, Para miércoles y jueves  se esperan días soleados, cielo despejado con una temperatura máxima de 31 °C y una mínima de 16 °C.

Mencionó que para San Felipe, se pronostica una temperatura máxima promedio de 31 °C en el día, por la noche y madrugada la temperatura mínima será de 18 °C.

René Rosado, recomendó a los mexicalenses prestar atención en la salud de  adultos mayores y niños pequeños, por los cambios de temperatura que se pronostican en la región, asimismo estar atentos a la información que emita la Unidad Municipal de Protección Civil, en caso de cambios significativos en el clima.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario