martes, 22 de noviembre de 2016

DISFRUTARON CACHANILLAS DE UNA NOCHE DE ROCK

  • Se presentaron tres bandas locales en el teatro del CREA Cultura.
Cachanillas aficionados a la música de rock se dieron cita en las instalaciones de la Casa de la Cultura de la Juventud (CREA Cultura) para escuchar a bandas de la escena musical local en lo que se denominó una “Noche de Rock”.
El escenario fue el Teatro “Benito Juárez”, sobre el cual desfilaron grupos como Los de a Lado Band, Efecto Eva y Madame Vox, quienes recibieron el aplauso de sus seguidores.
Este evento organizado por el XXI Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) en coordinación con los grupos participantes, tuvo una duración aproximada de dos horas, en las que los artistas demostraron, con composiciones originales, que en la ciudad existe un alto nivel en la ejecución de los instrumentos.
Todas las bandas participantes son relativamente jóvenes, y poco a poco van abriéndose camino para posicionarse en el gusto del público mexicalense. Los de a lado es una banda Rock/Pop que nació en septiembre del 2015, Efecto Eva tiene sus orígenes a finales de 2013, y Madame Vox lleva poco más de 3 años.
El CREA Cultura se encuentra ubicado en Calle Salina Cruz #2050, Col. Guajardo, tel. 555 1230, para mayor información sobre otros eventos pueden visitar la página de Facebook: CREA Cultura - Casa de la Cultura de la Juventud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario