lunes, 31 de octubre de 2016

SE ESPERA DESCENSO DE TEMPERATURA

El XXI Ayuntamiento de Mexicali a  través de la Unidad Municipal de Protección Civil, informa que de acuerdo al pronóstico meteorológico, se espera un ligero descenso en la temperatura durante esta semana, por lo que se pide a la población tomar las medidas pertinentes ante los cambios de clima.

El Coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil, René Rosado, explicó que esto se debe  a un sistema de baja presión en interacción con una corriente en chorro que propiciará cielo despejado a medio nublado en la región.

Indicó que se esperan temperaturas frías a frescas durante  las mañanas y por las noches, con la presencia de viento del oeste y noroeste de 20 a 30 km/hora y humedad relativa de 25 a 30%.

Indicó que  el martes la temperatura promedio será de 26 °C durante el día y 13 °C por la noche. El miércoles se espera un día soleado con una temperatura de 29 °C y mínima de 14 °C.

Indicó que para en el Puerto de San Felipe se espera cielo nublado a nublado con una temperatura máxima en el día de 30 °C y por la noche la temperatura mínima promedio de 18 °C, con humedad relativa de 20 a 40%.

Rene Rosado recomendó a la población  tomar precauciones ante los descensos de temperatura, abrigar a personas mayores y niños, evitar la quema de objetos o el uso de anafres y hornillas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario