lunes, 31 de octubre de 2016

REALIZAN OPERATIVO DE LIMPIEZA EN PANTEONES MUNICIPALES

El XXI Ayuntamiento de Mexicali  a través de la Dirección de Servicios Municipales, realizó operativos especiales de limpieza en los panteones con el propósito de que se encuentren en óptimas condiciones para recibir a los visitantes que acudirán con motivo del Día de Muertos.

El Director de Servicios Públicos, Juan Carlos Talamantes, informó que se durante los días días 1 y 2 de noviembre, se espera la visita de 20 mil personas que asistirán a los panteones municipales Número 1 “Pioneros”, Panteón Municipal Número 2 “Justo Sierra y Panteón Municipal Número 3 “Centinela”.

Los trabajos consistieron en corte de zacate,  poda de árboles, rehabilitación del sistema de riego (llaves y goteros), rastrilleo, riego y retiro de basura, así como la instalación de  8 sanitarios portátiles.

En este operativo especial participaron 40 empleados por dos unidades tipo pick up, 1 camión recolector de basura, 3 camiones  de Volteo, 1 Bob Cat, 1 pipa.

Se informó que los panteones municipales  estarán operando de 7 de la mañana a 6 de la tarde y se contará con personal para brindar atención a los visitantes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario