miércoles, 26 de octubre de 2016

RECIBE CDHI CENTENARIO DONACIÓN DE ARBOLES

Con el propósito de contribuir a la mejora de las instalaciones del Centro de Desarrollo Humano Integral Centenario (CDHI), en días pasados esta institución recibió una importante donación de árboles, de parte de representantes de  la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR).

El titular del CDHI Centenario, Roberto Saíz Moreno, recibió la donación que consistió de 70 árboles que serán utilizados para reforestar las áreas verdes de este centro y con esto que los usuarios cuenten con espacios más agradables, donde ocupar su tiempo libre.

Explicó que las instalaciones de CDHI Centenario están construidas en una superficie de 12 hectáreas, que incluyen cancha de usos múltiples,  área de juegos infantiles, dos albercas techadas, gimnasio, canchas de fútbol rápido, fútbol soccer, ciclo pista, skate park. canchas de basquetbol, volibol de arena, softbol y béisbol.

Actualmente se imparten cursos y talleres dirigidos a todos los miembros de la familia, como baloncesto, zumba, artes marciales, tiro con arco, guitarra, pintura, tae kwon do, ballet, kung fu. Además se ofrecen los servicios de atención piscología y nutrición previa cita. 


Los mexicalenses pueden inscribirse en cualquier momento en estos talleres y para mayor  información sobre costos y horarios pueden comunicarse al teléfono 906 23 44 o bien acudir a  sus instalaciones ubicadas en Bulevar Lázaro Cárdenas 4151.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario