miércoles, 26 de octubre de 2016

MATROGIMNASIA IMPARTIDA POR IMDECUF

Con el objetivo de contribuir a mejorar la salud y calidad de vida, así como fomentar la importancia de la actividad física y estimular el vínculo madre e hijo, el XXI Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), continúa con las mañanas activas realizando Matrogimnasia.

Se llevó a cabo el pasado miércoles una jornada en el Jardín de Niños  “Vicente Suárez” con la participación de 50 personas entre padres de familia y alumnos del plantel.

Esta actividad  consiste en el ejercicio físico llevado a cabo por el hijo y la madre con la finalidad de fortalecer los lazos de unión, de actitud cooperadora así como las diversas formas de relación madre-hijo.
                                        
Cabe destacar que los programas son impartidos  por profesionales en el área del deporte de IMDECUF  y se realizan en base a solicitud previa de cualquier plantel escolar y/o  institución que lo desee.

Para mayores informes de servicios que ofrece IMDECUF, puede acudir a la oficina, ubicada en Avenida Reforma 1898-1 de la Colonia Nueva y a los teléfonos 554-00-17 y 554-71-15 de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario