jueves, 6 de octubre de 2016

PRIMER PROMOCIONAL DE ATLETISMO 2016-2017

El XXI Ayuntamiento de Mexicali, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF) en apoyo al Club Atlético Cancholas y la Liga Municipal de Atletismo de Mexicali (LIMAM), convocan a escuelas, clubes, atletas libres a participar en su primer evento promocional de pista y campo.

Se realizará el próximo sábado 8 de octubre, a partir de las 8:00 horas,  en las instalaciones de la pista atlética de la Ciudad Deportiva de Mexicali.

Habrá 5 categorías para participar, considerando atletas desde los 8 años de edad hasta los 20 años y más.   

Las pruebas atléticas a considerar, son: lanzamiento de bala, disco, martillo y jabalina; salto de longitud, de altura, así como salto con garrocha.

El costo de inscripción es de $50 pesos por participante, y tendrán derecho a participar en un máximo de 3 pruebas. El día de la competencia el costo de inscripción será de $100 pesos.

Las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria y se cerrarán el día jueves 6 de octubre de 2016.

El cuerpo de jueces, estará integrado por elementos de la Liga Municipal de Atletismo de Mexicali.
Cabe destacar que el apoyo técnico y de logística será por parte del IMDECUF para la realización de este evento deportivo.

Para mayores informes de apoyos y servicios que ofrece el IMDECUF, acudir a su oficina administrativa ubicada en avenida Reforma 1898-1 de la Colonia Nueva o llamar a los teléfonos 554-00-17 y 554-71-15 de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario