jueves, 13 de octubre de 2016

MAÑANA ÚLTIMO DÍA PARA TRAMITAR CARTILLA MILITAR

  • El 14 de octubre concluye la convocatoria.
  • Se contará con un módulo de registro en la Casa Municipal.
El XXI Ayuntamiento de Mexicali a través de la Junta Municipal de Reclutamiento informa que el día de mañana vence el plazo para el Registro de la Cartilla Militar clase 1998, anticipados y remisos.
El Jefe del Departamento de la Junta de Reclutamiento Militar, Jaime Aarón Isidoro Barrios, informó que para mayor comodidad de los interesados se contará con un módulo de registro en el patio de interior de la Casa Municipal atendiendo de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
Mencionó que desde que se lanzó la convocatoria el pasado 4 de enero hasta la fecha se han registrado más de 1,200 jóvenes.
Destacó que los Jóvenes nacidos en 1998 que deseen tramitar su Cartilla del Servicio Militar Nacional deberán presentar: Original y copia del acta de nacimiento, cuatro fotografías a color tamaño credencial con fondo blanco (no instantáneas) deberá medir 25 milímetros del nacimiento de cabello al borde del mentón, se deberán ver las orejas y el borde de los labios, sin barba, patillas largas, lentes y con el bigote recortado, que serán tomadas con camisa blanca.
También es necesario presentar un comprobante de domicilio vigente; así como una constancia de estudios del último grado terminado o que se está cursando, en original y copia.
En caso de que el joven sea remiso y cuente con poco tiempo de residencia en Mexicali, deberá presentar una constancia de no registro del Servicio Militar Nacional (SMN), del lugar donde proviene con el fin de no duplicar registros y comprobante que acredite más de 6 meses de residencia en el Municipio .
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 552.43.71 o ingresar a la página  de facebook /JuntaReclutamientoMexicali.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario