lunes, 3 de octubre de 2016

LLEGAN BECAS A COLONIA SANTA ISABEL
  • Fueron entregados 542 estímulos económicos. 
Beneficiando a familias del poniente de la Ciudad, el XXI Ayuntamiento de Mexicali a través del DIF Municipal entregó estímulos económicos como parte del Programa “Una Capital que Desarrolla a sus Familias” en la Colonia Santa Isabel.
Esta entrega tuvo lugar en el Parque Público de la Colonia y estuvo encabezada por el Alcalde Jaime Rafael Díaz Ochoa y la Presidenta del Patronato de DIF Municipal, Sonia Carrillo Pérez.
El Alcalde de Mexicali, Jaime Rafael Díaz Ochoa, felicitó al equipo de trabajo de DIF Municipal que hace posible que estos apoyos económicos se entreguen a las familias que más lo necesitan en todo el municipio.
La Presidenta de DIF Municipal, Sonia Guadalupe Carrillo Pérez, agradeció a los padres de familia que día a día se preocupan por sacar a sus hijos adelante, es por ello que para ayudar en la economía de sus hogares, se entregan becas a estudiantes que viven en zonas vulnerables para los gastos escolares que se presenten.
A nombre de los estudiantes beneficiados, el niño Ángel Daniel Ruiz Trujillo, agradeció el apoyo recibido que le permitirá comprar lo necesario para salir adelante en sus estudios.
Durante el 2016 se entregarán estímulos económicos con una inversión de 27 millones de pesos beneficiando a 6,815 personas entre niños de primaria, jóvenes de secundaria, adultos mayores y personas con discapacidad.
Este programa benefició a habitantes de las colonias: Santa Isabel, Santa Lorena, San José, Santo Niño, Gabriela Mistral, Centinela, entre otras.
Estuvo presente: María de los Ángeles Romero Flores, Directora del DIF Municipal y representantes de las Colonias.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario