martes, 4 de octubre de 2016

AÚN HAY TIEMPO PARA TRAMITAR CARTILLA MILITAR

  • El registro cierra el 14 de octubre.
El XXI Ayuntamiento de Mexicali  a través de la Junta Municipal de Reclutamiento, informa a los jóvenes nacidos en 1998, que aún hay tiempo para realizar el trámite y obtener la cartilla militar, ya que el plazo concluye el 14 de octubre.

Jaime Aarón Isidoro Barrios, Coordinador de la Junta Municipal de Reclutamiento, exhortó a los jóvenes interesados a que acudan a realizar este trámite con tiempo y eviten largas filas y contratiempos que pudieran retrasar el procedimiento.

Informó que el período de registro inició desde el pasado 4 de enero y hasta la fecha cientos de Jóvenes han acudido a las oficinas de esta dependencia para iniciar el trámite.

Explicó que quienes  deseen obtener su cartilla del Servicio Militar Nacional (SMN), deberán acudir  a la oficina ubicada en Calle Calafia y Pioneros 1101-A, Centro Cívico, de lunes a viernes de 8:00 a 3:00 p.m.

Los requisitos que deben presentar son: original y copia del acta de nacimiento y certificado de estudios, cuatro fotografías a color tamaño credencial, (impresas en papel opaco, deberá medir 25 milímetros del nacimiento normal del pelo al borde del mentón, se deberán ver las orejas y el borde de los labios, y ser  tomadas con camisa blanca).  Original y copia de un comprobante de domicilio vigente, identificación con foto y Curp. 

En caso de que el joven sea remiso, es decir  nacido entre 1976 y 1996, y cuente con poco tiempo de residencia en Mexicali, deberá presentar una constancia de no registro del Servicio Militar Nacional (SMN), del lugar donde proviene con el fin de no duplicar registros y comprobante que acredite más de 6 meses de residencia en el Municipio.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 5524371 o ingresar a la página de Facebook: JuntaReclutamientoMexicali





No hay comentarios.:

Publicar un comentario