lunes, 24 de octubre de 2016

FINALIZA CICLO SOBRE CÁNCER CON PELÍCULA “MA MA”

  • Este miércoles 26 a las 5:00 p.m. en la Biblioteca del CREA Cultura.
  • La película española forma parte del ciclo “”El cáncer de mama y el cine”.
El XXI Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) invita a disfrutar del programa “Cinemiércoles” este próximo 26 de octubre con la proyección de la película “Ma Ma”.
Dirigida por Julio Médem, el filme cuenta la historia de Magda, una maestra en paro, tras ser diagnosticada de cáncer de mama, reacciona sacando toda la vida que lleva dentro, desde lo imaginable a lo inimaginable.
Su lucha valiente y optimista hará posible que ella y su entorno más íntimo vivan insospechadas escenas de humor y delicada felicidad.
Octubre es el mes de la sensibilización de la lucha contra el cáncer de mama, por lo que se ha programado el ciclo “El cáncer de mama y el cine”, donde esta película española cerrará las proyecciones que se estuvieron realizando.
“Ma Ma” se proyectará en la Biblioteca “Manuel Covantes Rincón” de la Casa de la Cultura de la Juventud (CREA Cultura) a las 5:00 p.m.
El CREA Cultura se encuentra ubicado en Calle Salina Cruz #2050, Col. Guajardo, tel. 555 1230, para mayor información sobre otros eventos pueden visitar la página de Facebook: CREA Cultura - Casa de la Cultura de la Juventud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario