martes, 18 de octubre de 2016

CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN GRATUITA EN EL KM. 43

El XXI Ayuntamiento de Mexicali a través del Centro Municipal de Control Animal (CMCA) en coordinación con ISESALUD y el Colegio Estatal de Médicos Veterinarios “Prosalud Animal de Baja California” invitan a la brigada de esterilización para mascotas.
El Director del CMCA, Pedro Álvarez Centeno, informó que esta brigada se va realizar el domingo 23 de octubre a partir de las 8 de la mañana, con un costo de recuperación de 100 pesos.
Álvarez Centeno destacó que el XXI Ayuntamiento  de Mexicali está trabajando coordinadamente con asociaciones protectoras de animales, así como con Isesalud para brindar un mejor servicio a la población y llegar a más comunidades con estas campañas
La brigada tendrá lugar en Auditorio del Poblado Guadalupe Victoria, Km. 43 que se encuentra ubicado por la Calle Séptima.
Hizo una atenta invitación a los residentes del poblado y zonas aledañas a que asistan a esterilizar a sus mascotas, para tener un mayor control de natalidad y evitar la proliferación de perros y gatos.
Los interesados deben llevar a sus mascotas en ayuno de 12 horas y debidamente limpios y desparasitados.
Para mayor información pueden comunicarse al Centro Municipal de Control Animal al teléfono 563.44.31.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario