lunes, 31 de octubre de 2016

ABIERTAS CAJAS DE RECAUDACIÓN DE RENTAS EN DIAS INHÁBILES

·      Suspenderá labores el Ayuntamiento martes 1 y viernes 4 de noviembre.
El XXI Ayuntamiento de Mexicali informó que las oficinas del Ayuntamiento de Mexicali y descentralizadas permanecerán cerradas mañana martes 1 y el próximo viernes 4 de noviembre.

Se informó que de acuerdo a lo establecido en el Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil, de los trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipio de Baja California y en base a las condiciones Generales de Trabajo, los días martes 1 y viernes 4 serán  inhábiles para personal  sindicalizado de confianza y eventual, de las dependencias de la Administración Pública Municipal Centralizadas y Comisionados.

Por otra parte se dio  a conocer que con el propósito de que los mexicalenses aprovechen los descuentos vigentes en el pago de Predial y Multas de tránsito, las cajas de Recaudación de Rentas, permanecerán abiertas de 8:00 de la mañana a 3 de la tarde.

Asimismo estarán en servicio las 24 horas las cajas de recaudación ubicadas en las Comandancias Municipales ubicadas en Anáhuac y González Ortega.

Por otra parte para atender casos de defunción, el Registro Civil contará con personal de guardia de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Para garantizar la seguridad de los mexicalenses las Comandancias, Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil, estarán al pendiente de cualquier eventualidad que se pueda presentarse.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario