miércoles, 7 de septiembre de 2016

CONTINÚA ABIERTA AREA ACUÁTICA DEL BOSQUE DE LA CIUDAD

El Director del Bosque de la Ciudad Julio Chee Rodríguez, dio a conocer que continuará abierta al público el área acuática al público, en tanto las condiciones del clima así lo permitan.

Dio conocer que desde su apertura el pasado 25 de marzo 18 mil 197 mexicalenses, han disfrutado del área acuática que está conformada  por dos chapoteaderos especiales para  niños, una alberca tipo Kamikaze, una alberca  con tobogán doble y una alberca semi olímpica.

Destacó que la afluencia de visitantes se incrementó durante las vacaciones escolares y fines de semana, donde miles de familias disfrutaron de las instalaciones.

Recordó que el área acuática está abierta  de martes a domingo desde las  10 de la mañana y hasta 5 de la tarde, por un costo de 70 pesos por todo el día.
Destacó que  personal de seguridad y salvavidas vigilan que prevalezca el orden en las albercas en todo momento.  Pidió a los padres de familia atender las recomendaciones de equipar a sus hijos con los implementos de seguridad necesarios como salvavidas, googles y flotadores, además de vestirlos con la ropa adecuada, sandalias y toallas.
El Director indicó que además de esta área los visitantes pueden disfrutar de las diferentes atracciones con las que se cuenta como el zoológico, juegos infantiles, aviario, lago, además de aprovechar las áreas verdes para pasar un tiempo en familia. Para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 556-69-74.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario