miércoles, 7 de septiembre de 2016

CIERRE DE TEMPORADA DE ALBERCAS 2016

Se dio por concluida la temporada de albercas promovida por el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), en donde niños, jóvenes y adultos  tuvieron la oportunidad de realizar actividades deportivas y recreativas en el periodo del 7 de junio al domingo 4 de septiembre del 2016.

Las 14 albercas municipales a cargo de IMDECUF, (Industrial, Independencia, Nacozari, Francisco Villa, Centro Recreativo Municipal, López Mateos, Robledo, Pueblo Nuevo, Baja California, San Felipe, Michoacán de Ocampo, Colonias Nuevas, Carranza y Guadalupe Victoria.), recibieron un total de 62,970 usuarios de los cuales 53 mil fueron con boleto pagado, 2,400 de Aquaerobics de ISSSTECALI, 6,400 del Campamento Deportivo de IMDECUF y 1,170 del curso Aprende A Nadar también promovido por  IMDECUF.

Cabe destacar que las albercas fueron supervisadas por ISSESALUD y laboratorio externo, quienes cada semana durante la temporada realizaron un muestro para revisar la calidad del agua, manteniéndose viables en todo momento.

En cada una de las Unidades Deportivas se contó con personal capacitado y certificado por el Heroico Cuerpo de Bomberos en atención de emergencias y de vigilar el mantenimiento adecuado de las instalaciones y la calidad del agua.

El Director de la dependencia, Valerio III Camargo, señaló que ocasionalmente se cerraron algunas albercas por cuestiones climáticas, así como para recibir mantenimiento y reparaciones, que permitieron seguir trabajando sin afectar de lleno la afluencia.

Comentó que esta temporada aumentó un 26% el ingreso de usuarios con boleto en relación al 2015 que fueron 42 mil. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario