martes, 30 de agosto de 2016

INSCRIPCIONES ABIERTAS EN EL CREA CULTURA

  • Para los Cursos Culturales 2016-2, cuyo periodo es será del 12 de septiembre al 9 de diciembre.
  • El costo es de únicamente 725 pesos por taller.
Están abiertas las inscripciones para los Cursos Culturales que se ofertan durante el ciclo 2016-2 en las instalaciones de la Casa de la Cultura de la Juventud (CREA Cultura), donde la comunidad podrá encontrar una serie de talleres artísticos para aprovechamiento del tiempo libre.
El costo por taller es de únicamente 725 pesos por todo el ciclo, el cual dará inicio el lunes 12 de septiembre y finalizará el 9 de diciembre. Durante este lapso, los alumnos estarán bajo la instrucción de maestros más capacitados, quienes los guiarán en el mundo de las disciplinas artísticas.
En este ciclo, el XXI Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) abre las puertas del CREA Cultura para brindar una amplia oferta de talleres entre los que se encuentran: Danza Aérea, Vocalización Inicial, Guitarra Inicial e Intermedio, Pintura Infantil, Repujado, Percusiones, Danza Moderna, Danza Foklórica, Producción Audiovisual, Teatro y Danzas Polinesias.
Para mayores informes sobre horarios, acuda a las oficinas del CREA Cultura, las cuales se encuentran ubicadas en Calle Salina Cruz #2050, Col. Guajardo; asimismo puede llamar al teléfono 555-1230, o consultar la página de Facebook CREA Cultura – Casa de la Cultura de la Juventud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario