lunes, 15 de agosto de 2016

INICIAN JORNADAS DE LIMPIEZA EN CENTROS COMUNITARIOS

Con una jornada de limpieza en el Centro de Desarrollo Humano Integral (CDHI) “Voluntad”, la Dirección de Desarrollo Social inicio los trabajos de aseo de los edificios públicos comunales, que habrán de realizarse 2 veces por  semana.

Encabezados por el Director de la dependencia, David Rojas Rojas, más de 40 empleados iniciaron una jornada de higienización desde las 7 de la mañana, debidamente equipados con artículos de limpieza escobas, cubetas, escobillones, trapeadores, recogedores y mangueras.

La construcción de una ciudadanía responsable y solidaria es una constante en el trabajo que Desarrollo Social Municipal realiza y es con el ejemplo de sus directivos y trabajadores los usuarios de los centros comunitarios se integran al cuidado y conservación de este espacio público.

David Rojas dijo que con los 6 CDHIs que se han sumado al sistema institucional, el Presidente Municipal, Jaime Rafael Díaz Ochoa, reafirma su vocación social al construir nuevos espacios de convivencia comunitaria, que se convierten en un impulsor del desarrollo social, ya que con la impartición de cursos y talleres productivos, educativos y culturales, se enrique la vida social de las colonias populares.

La limpieza se realizó al interior del inmueble y en la zona exterior del CDHI “Voluntad” desde temprano y terminó a las 11 de la mañana, luego de haber depositado basura y escombros en bolsas de plástico que fueron colocadas en la zona de contenedor de basura para su recolección.


Estas jornadas se suman a las que los departamentos de “Participación Social” y  “Juventud”, realizan en las colonias y poblados populares, así como en el puerto de San Felipe, pero que tienen la característica de hacerse conjuntamente con los comités de vecinos y los comités juveniles, concluyó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario