viernes, 8 de julio de 2016

RETIRA SERVICIOS PÚBLICOS BASURA DE LA VIA PÚBLICA

  • Se han retirado  69 mil 154 toneladas de basura de la vía pública
El XXI Ayuntamiento de Mexicali a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, ha trabajado de manera permanente en distintos operativos limpieza en la Ciudad,  dando como resultado el retiro de 69 mil 154 toneladas de basura de la vía pública, durante la presente administración municipal.

El Director de Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Talamantes, dio a conocer que estas acciones de limpieza comprenden el barrido manual, mecánico, limpieza de lotes baldíos, demolición de casas abandonadas, limpieza de casas quemadas y apoyo  en operativos de operativos especiales en diversos puntos de la ciudad.

Indicó que como parte de estas acciones se han llevado a cabo labores de  limpieza recurrentes en 457 vialidades principales, como bulevares, puentes, pasos a desnivel, glorietas, vueltas inglesas.

Explicó que el Departamento de Inspección y Aseo Público, ha participado en más de 60 operativos de limpieza en escuelas y distintas instituciones,  que pidieron apoyo al XXI Ayuntamiento de Mexicali, dando como resultado el retiro de 2 mil 603 toneladas de basura, escombro, desechos que representaban un riesgo de infección.    

Indicó que estos trabajos se realizan de manera continua y pidió a los mexicalenses sumarse a este esfuerzo, evitando tirar basura en la vía pública,   igualmente se pide reportar este tipo de acciones al 072. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario