viernes, 8 de julio de 2016

DISFRUTAN ACTIVIDADES DE VERANO EN CDHI CENTENARIO


Más de doscientos niños disfrutan de las actividades recreativas, culturales  y deportivas que se llevan a cabo en el Centro de Desarrollo Humano Integral Centenario (CDHI), a través de su segundo plan vacacional.

Roberto Sainz Moreno, Director  del CDHI Centenario,  indicó que todavía pueden incorporase a este  plan vacacional los niños mayores de 5 años y hasta los 14, que deseen realizar actividades de natación, atletismo, basquetbol, fútbol, Softbol, tiro con arco, artes marciales, Danza, Teatro, Pintura, Manualidad, Campismo, Pista de Comando y Tirolesa.

Indicó que uno de los objetivos principales es fomentar el deporte de una manera lúdica y recreativa, a través de actividades que motiven a los niños a continuar realizando este tipo de actividades como parte de su desarrollo físico.

El titular del CDHI Centenario agradeció a los padres de familia por su confianza y reiteró la invitación para quienes deseen sumarse a este plan vacacional acudan a las instalaciones del Centro, ubicadas en bulevar Lázaro Cárdenas, de la colonia Colorado.


Mencionó que el costo es de 950 pesos en horario normal y 1,330 en horario extendido, destacó que se cuenta con un gran equipo de instructores que han sido capacitados  para atender  a los niños que cursan este plan vacacional. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario