jueves, 14 de julio de 2016

REALIZAN TRABAJOS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LUMINARIAS

  • Más de 87 mil acciones en Alumbrado Público.

Como parte del trabajo diario que realiza el XXI Ayuntamiento, con el propósito de que la ciudadanía cuente con mejores servicios públicos, durante la presente administración se han llevado a cabo 87 mil 145 acciones en Alumbrado Público y Semaforización, así lo dio a conocer el Director de Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Talamantes. 

Explicó que se han instalado más de 54 mil luminarias en todo el Municipio, además que de manera permanente se realizan operativos para la reparación de lámparas en la Ciudad, el Valle y San Felipe, esto a través de la reparación de circuitos, reposición de cableado por robo, daños, choques y reportes que realiza la ciudadanía.

Destacó que actualmente el 94.74% de las luminarias, se encuentran en óptimo funcionamiento y en días pasados se realizaron acciones de este tipo en varios puntos del Bulevar Lázaro Cárdenas, en donde se repusieron lámparas.

Personal de esta dirección trabaja en  la instalación de pintado y retiro de arbotantes, esto como parte del mantenimiento preventivo de las luminarias.

Se invitó a la población a seguir reportando fallas en alumbrado público al número 072 o bien al teléfono 556-96-50 de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario