miércoles, 22 de junio de 2016

OPERATIVO DE LIMPIEZA EN PUENTES Y PASOS A DESNIVEL

El XXI Ayuntamiento de Mexicali a  través de la Dirección de Servicios Públicos, realizó un operativo de limpieza y mantenimiento en los principales puentes y pasos a desnivel de la ciudad.

El titular de Servicios Públicos, Juan Carlos Talamantes, dio a conocer que empleados del área de Limpia,  llevaron a cabo el barrido mecánico, mantenimiento de áreas verdes, retiro de basura, tierra y desechos que se localizaban en puentes y pasos a desnivel.

Indicó que de manera permanente se realizan jornadas de limpieza en los puentes López Mateos e Independencia, Lázaro Cárdenas y Periférico, anillo periférico.

Asimismo también se  implementaron acciones de limpieza en  los pasos a desnivel Eje Central Distribuidor Vial, Lázaro Cárdenas y Benito Juárez, Periférico y Calzada Cetys, Carretera San Felipe y Héctor Terán Terán.

Por otra parte el funcionario informó que continuaron los trabajos de barrido manual y mantenimiento en calles del Centro Histórico de la Ciudad, frente a Catedral, con el propósito de que la limpieza y el orden prevalezcan en dicha zona.

Estos trabajos son realizados constantemente  por el XXI Ayuntamiento de Mexicali como parte de las acciones para impulsar la buena imagen urbana de Mexicali. Se invita a la ciudadanía a sumarse a este esfuerzo, cuidando los espacios públicos.  




No hay comentarios.:

Publicar un comentario