miércoles, 1 de junio de 2016

INVITAN A VER “DIOSAS DE LA DANZA MODERNA”

  • Este jueves 2 de junio a las 6:00 p.m. en el pasillo interior del CREA Cultura.
  • El montaje se conforma de una serie de piezas en arte digital.
El XXI Ayuntamiento de Mexicali a través de la Casa de la Cultura de la Juventud (CREA Cultura), invita a la inauguración de la exposición de arte digital “Diosas de la Danza Moderna”, misma que tendrá lugar en la Casa de la Cultura de la Juventud (CREA Cultura).
El acto se llevará a cabo el jueves 2 de junio a las 6:00 p.m. en el pasillo interior del centro cultural, donde el artista Lawrence Carbajal realizará un análisis visual de las narrativas creadas por el programa “Dance moms”.

En palabras del expositor, este show televisivo ha permeado fuertemente la cultura popular, al grado de que gran cantidad de niñas ahora quieren tomar clases de danza para vivir esa experiencia que ven en la televisión. Aunado al éxito de una de las protagonistas del programa, que ha participado en videos musicales de la cantante Sia, lo cual además le ha traído apariciones en programas de televisión de Disney Channel.

Lawrence Carbajal es Licenciado en Ciencias de la Comunicación, miembro activo del grupo Fotográfico Imágenes de Mexicali desde 2012. Cuenta con 3 exposiciones individuales y 10 colectivas, en técnicas de fotografía digital y grabado digital.


El CREA Cultura se encuentra ubicado en Calle Salina Cruz #2050 de la  Colonia Guajardo, tel. 555 1230; para mayor información sobre otros eventos pueden visitar la página de Facebook: CREA Cultura - Casa de la Cultura de la Juventud.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario