miércoles, 1 de junio de 2016

CONTINÚA LIMPIEZA DE LOTES BALDIOS

  • Retiran más de 114 metros cúbicos de basura y escombro en distintos operativos 
El XXI Ayuntamiento de Mexicali a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, continúa con la limpieza de lotes baldíos en distintos puntos de la ciudad, con el propósito de mantener áreas limpias y seguras.
El titular de esta dependencia Juan Carlos Talamantes, informó que personal del Departamento de Limpia, ejecutó un operativo de limpieza en la colonia Imperial donde se localizaba un predio en estado de abandono y se venía acumulando basura, desechos, ramas, escombro que ocasionaban molestias a los residentes del lugar.
Con la ayuda de maquinaria especializada se retiraron 36 metros cúbicos de basura y escombro, en calle Zapoteca e Imperio Inca de la Colonia Imperial resultado de una petición que se hizo a través del 072. Asimismo se aprovechó el operativo para realizar el barrido manual de las calles aledañas quitando de la vía pública 12 metros cúbicos de basura.
Por otra parte se ejecutó la limpieza de un terreno que se localizaba en la colonia Luis Donaldo Colosio, en donde se retiraron 70 metros cúbicos de basura.
En lo que va del año se han atendido más de tres mil 300 peticiones relacionadas con la labor de Servicios Públicos Municipales como limpieza de predios, reparación y reposición  de luminarias, casas abandonadas, mantenimiento de jardines, entre otras.

La ciudadanía puede reportar al Ayuntamiento de Mexicali para este tipo de predios, y así evitar que se contamine el entorno donde habita y mejorara la imagen urbana de nuestra ciudad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario