Como parte del trabajo diario de la Dirección de Servicios Públicos,
el número 072 funciona de manera permanente para que la ciudadanía haga llegar
sus peticiones.
El director Juan Carlos Talamantes mencionó que en lo que va del año se han
recibido mil 349 peticiones a través de este medio, de las cuales mil 079 han
sido resueltas, siendo las principales solicitudes de alumbrado público,
Áreas verdes, limpia y basura, casas abandonadas, inspección y aseo público en
la vía pública.
Explicó que una vez que el ciudadano hace su petición al 072,
personal de Atención Ciudadana le otorga un folio y posteriormente la
canaliza al área responsable de darle solución.
Indicó que para atender la solicitud con mayor eficiencia es necesario que
el ciudadano proporcione los datos precisos de su solicitud, como ubicación,
problemática a atender, nombre completo y teléfono para darle seguimiento.
El 072 funciona de 8 de la mañana a 8 de la noche de lunes a viernes,
también se pone a disposición de la ciudadanía el número de Servicios Públicos
Municipales 556-96-50.
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