En relación a la falta de energía eléctrica en algunas áreas del
Centro Recreativo Municipal (CRM), el Instituto Municipal del Deporte y la
Cultura Física (IMDECUF), en coordinación con el Instituto Municipal de Arte y
Cultura (IMACUM) trabajan para restablecer el servicio en beneficio de los
usuarios que todos los días hacen uso de este Centro.
La ausencia de energía eléctrica en el CRM se debe a la falla de un
transformador y tras realizarse estudios técnicos apoyados en el historial de
consumo de energía que proporcionó la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se
confirmó que se requiere uno con el doble de capacidad.
Esta pieza ya se solicitó a proveedor quien se comprometió que
de 1 a 2 semanas surtirá e instalará para restablecer la energía eléctrica en
el CRM.
Mientras tanto el servicio a los usuarios se limita de las 7:00
horas a las 19:00 horas mientras se terminan los trabajos de instalación del
nuevo transformador.
Para mayores informes en oficina de IMDECUF, ubicada
en avenida Reforma 1898-1 de la Colonia Nueva y a los teléfonos 554-00-17 y
554-71-15 de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario