TURISMO
MÉDICO PONE A MEXICALI EN EL PANORAMA MUNDIAL
Como parte de la estrategia de promoción
del Municipio de Mexicali, el tema de Turismo Médico es punta de lanza en la
ruta de trabajo del Comité de Turismo y Convenciones de Mexicali para 2015, así lo informó Christian Ibarra
Sicairos, Director de la Paramunicipal.
En días pasados el programa “Primer
Impacto” de la cadena estadounidense
Univision, transmitió un reportaje titulado “Devolviendo Sonrisas” sobre
el turismo médico de Los Algodones, informando sobre los miles de visitantes
procedentes de Estados Unidos y Canadá quienes año con año visitan dicho
poblado. “Este reportaje pudo ser visto por más de 7.8 millones de personas tan
sólo en Estados Unidos, ya que la señal llega a México y Sudamerica”, informó
Ibarra Sicairos.
Esto se suma al reportaje titulado “Molar
City” (ciudad de las muelas) que produjo el periódico “El País” de España, el
más importante de ese país, el cual hablaba de las fortalezas que tiene el
poblado de Los Algodones, en cuanto a la calidad y bajo costo de sus servicios
comparados con Estados Unidos y Canadá.
COTUCO Mexicali produjo más de 7000 Guías
Médicas para Mexicali y Los Algodones donde se promocionan cientos de médicos y
servidores turísticos, para hacer más fácil la estancia de los turistas en
nuestro Municipio, quienes nos visitan para utilizar servicios médicos. Dichas
herramientas promocionales se distribuyeron en ciudades como: Los Ángeles, San
Diego, San Bernardino, Indio, Riverside y Coachella en el Estado de California,
mientras que en Arizona en las ciudades de Phoenix, Tucson, Yuma y en Las
Vegas, Nevada, como parte del primer tiraje.
El segundo tiraje de la emisión de las
Guías Médicas será distribuido en los Estados de Illinois, Washington y Oregón
en Estados Unidos, así como en el Estado de Columbia Británica y Alberta en
Canadá.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario