jueves, 10 de noviembre de 2016

RETIRAN MÁS DE 75 MIL TONELADAS DE BASURA DE LA VÍA PÚBLICA

El Ayuntamiento de Mexicali  a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales ha retirado más de 75 mil toneladas de basura de la vía pública en distintos operativos implementados desde el inicio de la administración municipal.

El titular de Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Talamantes, especificó que durante la presente gestión se han llevado a cabo operativos permanentes de limpieza por toda la ciudad, explicó que se han atendido 30 mil 867 solicitudes presentadas por los mexicalenses, de las cuales el 90% han sido atendidas y el resto  está  en seguimiento. 

Mencionó que a través de los operativos:  “Mi Barrio mi Casa”, limpieza de lotes baldíos, limpieza de casas abandonadas, demolición de construcciones abandonadas, tapiado de viviendas en estado de abandono, limpieza de casas quemadas, limpieza de vialidades, apoyos a instituciones educativas, dependencias y organizaciones, se retiraron un promedio de 75 mil 658 toneladas de basura.

Mencionó que a estos trabajos se suman la recolección normal de basura doméstica en la ciudad y en el Valle de Mexicali, atendiendo a 535 colonias y fraccionamientos a través de 114 rutas diarias, que operan de manera permanente, incluyendo días no laborables.
El XXI Ayuntamiento de Mexicali atendiendo las solicitudes de los mexicalenses por lo que se exhorta a comunicarse al 072 en caso de requerir algún servicio  relacionado con Servicios Públicos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario