jueves, 17 de noviembre de 2016

PRESENTÓ ILIANA RIVAS EL LIBRO “AMAR A MORIR”

  • En el teatro del CREA Cultura este jueves 17 de noviembre.
  • Más de 200 jóvenes escucharon atentamente a la autora.
Este jueves 17 de noviembre tuvo lugar la presentación del libro “Amar  a morir” de Iliana Rivas Ahumada, dicho evento tuvo lugar en el Teatro Benito Juárez de la Casa de la Cultura de la Juventud (CREA Cultura).

Alrededor de 200 jóvenes de nivel medio superior acudieron a las instalaciones para escuchar a la escritora mexicalense leer los poemas que contiene la publicación.

Además, previo a la lectura, se presentó un programa artístico en el que participó parte de la Banda de Música de la Secundaria 50, el dueto Anette y Bárbara con piezas a flauta y violín, y el grupo Negro Cósmico con covers de rock instrumental.

Óscar Hernández Valenzuela, Coordinador del Archivo Histórico Municipal, fungió como moderador de la presentación, haciendo las veces de entrevistador y dando pie a la lectura de los poemas, siempre acompañados por música en vivo.

La publicación, según palabras de la autora, es un canto al amor, invitando al lector a vivir cada renglón como espejo que nos habla un mismo idioma, bailando al vaivén de historias entretejidas dentro de un Palacio de Papel, plasmado en este libro, donde desnuda su alma en completa libertad. Dice Rivas que a través de la literatura todo es posible, es el más claro reflejo de la realidad social en la que vivimos.

El CREA Cultura se encuentra ubicado en Calle Salina Cruz #2050, Col. Guajardo, tel. 555 1230, para mayor información sobre otros eventos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario