viernes, 28 de octubre de 2016

TENDRÁ HORARIO ESPECIAL TRANSPORTE PÚBLICO EL 31 DE OCTUBRE

  • Dejarán de operar a las 18:00 horas.

El XXI Ayuntamiento de Mexicali a través del Sistema Municipal de Transporte (SIMUTRA) informa que el próximo lunes 31 de octubre las unidades del transporte público de la zona urbana y suburbana dejarán de operar a las 18:00 horas.

El Director de SIMUTRA, Alfredo Arenas Moreno precisó que esta medida es sugerida a los transportistas para proteger a los usuarios y a las unidades de transporte por vandalismo y asaltos que puedan surgir por los festejos del “Día de Brujas” también conocido como “Halloween”.

Arenas Moreno destacó que se mantiene una estrecha coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal en acciones conjuntas para salvaguardar la integridad del usuario.

Expresó que esta medida se toma ya que por estadística en esta fecha  surge el mismo problema, por lo cual se toman ese tipo de acciones preventivas.

Pidió a la ciudadanía que busque otros medios de transporte como las unidades de taxis ya que las empresas de Radio taxi, sitios convencionales y taxis de ruta van a operar las 24 horas.

Para finalizar comentó que los usuarios pueden preguntar directamente a los transportistas el horario en que dejarán de operar, ya que en algunas rutas este puede ser variable.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario