martes, 25 de octubre de 2016

REALIZA DIF BRIGADA MÉDICO ASISTENCIAL EN LA COLONIA SATURNO


  • Durante el 2016 se realizaron 61 brigadas médicas.
Con el objetivo de acercar los servicios que ofrece el XXI Ayuntamiento de Mexicali, por medio de DIF Municipal, se llevó a cabo la última Brigada Médico Asistencial  de esta administración en beneficio de los vecinos de la Colonia Saturno.
Esta jornada estuvo encabezada por el Alcalde  de Mexicali, Jaime Rafael Díaz Ochoa y la Presidenta del Patronato de DIF Municipal, Sonia Guadalupe Carrillo Pérez.

El Alcalde de Mexicali resaltó el esfuerzo que hace el XXI Ayuntamiento por acercar servicios a todas las comunidades del Municipio, otorgando servicios de calidad de manera gratuita.
Por su parte la Presidenta del Patronato DIF Mexicali, Sonia Carrillo Pérez destacó que durante el 2016 se realizaron 61 brigadas médicas en beneficio de residentes de comunidades de la Ciudad, Valle y San Felipe.
Los asistentes a esta brigada que tuvo lugar en la Colonia Saturno, se vieron beneficiados con consultas y medicamento gratuito, asesoría legal y psicológica, fomento de valores, apoyos alimentarios, desayunos escolares y cortes de cabello.
Estuvieron presentes: María de los Ángeles Romero Flores, Directora del DIF Municipal. David Rojas Rojas, Director de DESOM, Juan Carlos Talamantes Valenzuela, director de Servicios Públicos, Jorge Coronado Martínez, Sub Oficial del Registro Civil y Olivia Pagua Vejar, representante de la comunidad de la colonia Saturno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario