jueves, 6 de octubre de 2016

LLEGAN BECAS A SAN FELIPE

  • Fueron entregados 550 estímulos económicos a niños de Puerto. 
En beneficio de niños de primaria y secundaria de San Felipe, el XXI Ayuntamiento de Mexicali a través del DIF Municipal entregó estímulos económicos en el Puerto como parte del programa  “Una Capital que Desarrolla a sus Familias”.
El evento tuvo lugar en el Parque Público Hayward y estuvo encabezado por el Alcalde Jaime Rafael Díaz Ochoa y la Presidenta del Patronato de DIF Municipal, Sonia Carrillo Pérez.
En esta entrega se vieron beneficiados niños de las Colonias: los Gavilanes, los Arcos, Casimiro Alonso, Sección Primera, Sección Segunda, Montaña y Mar, entre otras.

El Alcalde Jaime Rafael Díaz Ochoa pidió a los niños y jóvenes que recibieron el apoyo que lo aprovechen para mejorar sus estudios que le permitan alcanzar todas las metas que se propongan.

Señaló que el Puerto de San Felipe tiene especial importancia para el XXI Ayuntamiento de Mexicali y acercar estos apoyos cumple con el compromiso que se tiene con el Puerto.

La Presidenta del Patronato DIF Municipal, Sonia Carrillo Pérez expresó que el Presidente Municipal se ha esforzado por continuar la entrega de becas, dado que se aumentó un millón más a la inversión, sumando un total de 27 millones de pesos en el 2016.

Comentó que el XXI Ayuntamiento ha cumplido la palabra de trabajar hasta el último día de administración beneficiando a las familias que más lo necesitan.

Fueron entregados 550 estímulos económicos corresponde al segundo. y tercer cuatrimestre del año, que contó con una inversión de más de Un millón de pesos.

Durante el 2016 con la entrega de estímulos económicos se ha beneficiando a 6,815 personas entre niños de primaria, jóvenes de secundaria, adultos mayores y personas con discapacidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario