jueves, 23 de junio de 2016

VISITAN ESTUDIANTES ARCHIVO HISTÓRICO MUNICIPAL



  • Promueven historia de Mexicali a través de pláticas.
El XXI Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) y en coordinación con el Archivo Histórico Municipal, atendieron la visita de un grupo de estudiantes de San Diego State University Imperial Valley Campus,  interesados en conocer la historia del Municipio de Mexicali.
 
Un grupo de 12 estudiantes de la Licenciatura en Enfermería de San Diego State University, estuvieron en las instalaciones del Archivo Histórico del Municipio de Mexicali, en un recorrido dirigido por la Maestra Rosa María Sánchez del Programa Experiencia Cultural Internacional.
Oscar Hernández  del Archivo Histórico Municipal, dio a conocer que a los estudiantes de S.D.S.U., se les ofreció una conferencia sobre los orígenes históricos de los Valles de Imperial y de Mexicali, además se les presentó el video documental "100 Años de Mexicali".
Hizo una atenta invitación a que las personas interesadas en conocer más sobre la historia de Mexicali, para que  visiten el Archivo Histórico donde se resguardan  documentos que detallan los orígenes de este Municipio.
 
Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 552-91-69 de lunes a viernes en un horario de 8 a 3 de la tarde o bien acudir a sus instalaciones ubicadas en la Casa de la cultura avenida Madero y Calle Altamirano.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario