lunes, 27 de junio de 2016

MÁS DE 4 MIL PETICIONES DE SERVICIOS ATENDIDAS

Como parte de las acciones de limpieza implementadas por el Ayuntamiento de Mexicali  a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, en días pasados se le dio seguimiento a las peticiones de limpieza en lotes baldíos y barrido de vialidades principales.
El titular de Servicios Públicos Juan Carlos Talamantes,  manifestó que el XXI Ayuntamiento de Mexicali tiene como prioridad brindar mejores Servicios Públicos a los mexicalenses, por lo que desde el mes de enero a la fecha se han atendido 4, 031  peticiones que se han recibido  a través del número 072, el programa Miércoles Ciudadano o directamente en la oficina de Servicios Públicos Municipales.

Vecinos de la colonia Orizaba solicitaron a través del 072, el retiro de escombro y basura de un predio situado en el Callejón Nayarit, en donde trabajadores de limpia retiraron 60 metros cúbicos de basura en varias jornadas de trabajo, hasta dejar limpio el predio, además se realizó la limpieza de las calles aledañas. 

Por otra parte mencionó que se llevó a cabo el barrido mecánico de las calles Novena,  Bulevar Lázaro Cárdenas, Calzada Independencia, calle Islas Agrarias. 


Indicó que para estos operativos personal de Servicios Públicos se apoyan en maquinaria tipo Bobcat,  Dompes, barredoras mecánicas y vehículos tipo pick up. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario