martes, 7 de junio de 2016

INAUGURAN EXPOSICIÓN EN EL MARCO DEL DÍA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

  • MEXICALI AL CIEN…113 AÑOS, A CIEN GRADOS Y UN 7.2”
En el marco del Día de la Libertad de Expresión el Alcalde de Mexicali Jaime Díaz Ochoa, inauguró la exposición “Mexicali al cien…113 años, a Cien Grados y un 7.2”, muestra organizada por la Asociación de Reporteros Gráficos de Mexicali con motivo de su 53 aniversario de fundación.
El Alcalde Jaime Rafael Díaz Ochoa felicitó a los fotógrafos por la exposición y a todos los que colaboran en los medios de comunicación, por su labor de informar los acontecimientos que ocurren día con día a través de las imágenes, destacó la importancia de ejercer la libertad de expresión con responsabilidad. 
El titular del IMACUM, Teodoro Perez Valenzuela, explicó que la exposición consta de 60 fotografías dónde se puede apreciar el trabajo periodístico de los integrantes de la Asociación de Reportero Gráficos de Mexicali.
El Presidente de la Asociación de Reporteros Gráficos de Mexicali, Alejandro Covarrubias,  agradeció a las autoridades municipales   por el apoyo para la realización de esta muestra gráfica que da fe de acontecimientos importantes ocurridos en Mexicali y está dedicada a los cachanillas de corazón.
Destacó que la Asociación de Reporteros Gráficos de Mexicali A.C, se fundó a los inicios de la década de los años sesenta, con el propósito de enriquecer el  intercambio de conocimientos entre los maestros de la lente de los diversos medios.
El evento tuvo lugar en el Patio Central de la Casa Municipal, en donde se puede apreciar la muestra gráfica.
Asistieron a la inauguración representantes de los medios de comunicación, integrantes de la Asociación de Reporteros Gráficos, de la Asociación de Periodistas  y funcionarios de Gobierno. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario