martes, 28 de junio de 2016

ABIERTAS INSCRIPCIONES “PARA MIS VACACIONES EN EL BOSQUE”

*    Se llevará a cabo del 4 al 29 de julio. 
El Bosque y Zoológico de la Ciudad informa que continúan abiertas las inscripciones al Curso “Mis vacaciones en el Bosque”, en donde los pequeños podrán realizar actividades recreativas y deportivas, además de convivir con la naturaleza.

El titular del Bosque Julio Chee Rodríguez, manifestó que las instalaciones se encuentran en óptimas condiciones y listas todas las áreas para recibir a los niños, que disfrutarán este verano de “Mis Vacaciones en el Bosque”, un programa vacacional dirigido a niños de 4 a 12 años.

Reiteró la invitación a los padres de familia, para que motiven a sus hijos a que aprovechen este periodo vacacional para aprender cosas nuevas, ejercitarse, todo esto en un programa vacacional preparado para que realicen manualidades, recorridos por el zoológico, natación, juegos, actividades ecológicas, recorrido en el tren y una clínica de inducción a la pesca.

Informó que como parte del programa se impartirán a los niños temas sobre la importancia de respetar la naturaleza y  tendrán la oportunidad de alimentar a algunos de los animales como dromedarios, cabras, burros y caballos.

El costo del curso es de mil 500 pesos y se llevará  a cabo del 4 al 29 de julio de 9 a 1 de la tarde de lunes a viernes. Las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 556-69-74 Ext.4.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario