miércoles, 16 de julio de 2014



SE PROMOCIONA MEXICALI A NIVEL NACIONAL

Con el objetivo de posicionar el Municipio de Mexicali en los diferentes sectores turísticos  el Comité de Turismo y Convenciones del Municipio de Mexicali en coordinación con el Fideicomiso Público de Promoción Turística, realizan actividades dirigidas al mercado nacional,  informó Christian Ibarra Sicairos, Director de la Paramunicipal.

Entre las herramientas promocionales para Mexicali, destacan la campaña de promoción turística que se está realizando con la Revista V de Volaris, en donde a partir del mes de julio y hasta el mes de noviembre del presente año se publicará información de diferentes zonas de Mexicali, como son la Ciudad, Los Algodones, Valle de Mexicali y San Felipe.

“Durante esta campaña de promoción con la revista de la aerolínea, se promocionarán aspectos básicos de Mexicali, como lo es San Felipe,  el Valle de los Gigantes, Puertecitos entre otros, así como también el Ecoturismo, el cual ha posicionado a nivel internacional el nombre de nuestro municipio por las dunas de Los Algodones, reconocido como uno de los mejores lugares en el mundo para realizar el deporte de sandboard”, señaló Ibarra Sicairos.

El Director de COTUCO Mexicali, informó que se trabaja con la Revista Más Expos y Convenciones para publicitar a la Ciudad de Mexicali como destino de Turismo de Reuniones y Convenciones, con la finalidad de atraer  mercado y realizar eventos, congresos, convenciones y reuniones.

Por su parte la Gerente del Fideicomiso Público para la Promoción Turística de Mexicali, Blanca Bernal Sánchez, informó que a finales de mes se emitirá un Suplemento Turístico del Municipio de Mexicali donde se informarán sobre los principales aspectos turísticos destacando el Turismo Médico,  Gastronómico, Ecoturismo, San Felipe y Turismo de Entretenimiento.
  

“Mexicali es un destino turístico, tiene muchas cosas que ofrecer en diferentes aspectos. Somos pioneros en el turismo médico a nivel nacional, la comida china de Mexicali es reconocida internacionalmente con más de 250 restaurantes de éste platillo, la cocina de autor que combina nuevos olores, colores, texturas  con productos del Valle de Mexicali; la cerveza artesanal  reconocida a nivel mundial por su calidad,” mencionó Bernal Sánchez.

La distribución de este suplemento turístico será en ciudades como San Diego y Valle Imperial en California, Hermosillo, Obregón y Puerto Peñasco en Sonora; Tijuana, Ensenada y Mexicali en Baja California. Serán impresos en más de 16,000 ejemplares.

Esto se suma a las campañas nacionales e internacionales que lleva a cabo el Fideicomiso en medios dirigidos a diferentes mercados tales como San Diego Union Tribune, FOX, Univisión, Telemundo, Baja Traveler, Mercado de Convenciones, Hunting México, entre otros, finalizó Bernal Sánchez



No hay comentarios.:

Publicar un comentario