SE PROMOCIONA MEXICALI A NIVEL
NACIONAL
Con el objetivo de posicionar el
Municipio de Mexicali en los diferentes sectores turísticos el Comité de Turismo y Convenciones del
Municipio de Mexicali en coordinación con el Fideicomiso Público de Promoción
Turística, realizan actividades dirigidas al mercado nacional, informó Christian Ibarra Sicairos, Director
de la Paramunicipal.
Entre las herramientas promocionales para
Mexicali, destacan la campaña de promoción turística que se está realizando con
la Revista V de Volaris, en donde a partir del mes de julio y hasta el mes de
noviembre del presente año se publicará información de diferentes zonas de
Mexicali, como son la Ciudad, Los Algodones, Valle de Mexicali y San Felipe.
“Durante esta campaña de promoción con la
revista de la aerolínea, se promocionarán aspectos básicos de Mexicali, como lo
es San Felipe, el Valle de los Gigantes,
Puertecitos entre otros, así como también el Ecoturismo, el cual ha posicionado
a nivel internacional el nombre de nuestro municipio por las dunas de Los
Algodones, reconocido como uno de los mejores lugares en el mundo para realizar
el deporte de sandboard”, señaló Ibarra Sicairos.
El Director de COTUCO Mexicali, informó
que se trabaja con la Revista Más Expos y Convenciones para publicitar a la
Ciudad de Mexicali como destino de Turismo de Reuniones y Convenciones, con la
finalidad de atraer mercado y realizar
eventos, congresos, convenciones y reuniones.
Por su parte la Gerente del Fideicomiso
Público para la Promoción Turística de Mexicali, Blanca Bernal Sánchez, informó
que a finales de mes se emitirá un Suplemento Turístico del Municipio de
Mexicali donde se informarán sobre los principales aspectos turísticos
destacando el Turismo Médico,
Gastronómico, Ecoturismo, San Felipe y Turismo de Entretenimiento.
“Mexicali es un destino turístico, tiene
muchas cosas que ofrecer en diferentes aspectos. Somos pioneros en el turismo
médico a nivel nacional, la comida china de Mexicali es reconocida
internacionalmente con más de 250 restaurantes de éste platillo, la cocina de
autor que combina nuevos olores, colores, texturas con productos del Valle de Mexicali; la
cerveza artesanal reconocida a nivel
mundial por su calidad,” mencionó Bernal Sánchez.
La distribución de este suplemento turístico
será en ciudades como San Diego y Valle Imperial en California, Hermosillo,
Obregón y Puerto Peñasco en Sonora; Tijuana, Ensenada y Mexicali en Baja
California. Serán impresos en más de 16,000 ejemplares.
Esto se suma a las campañas nacionales e
internacionales que lleva a cabo el Fideicomiso en medios dirigidos a
diferentes mercados tales como San Diego Union Tribune, FOX, Univisión,
Telemundo, Baja Traveler, Mercado de Convenciones, Hunting México, entre otros,
finalizó Bernal Sánchez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario