martes, 4 de marzo de 2014

TOMAN PROTESTA JUECES CALIFICADORES DEL XXI AYUNTAMIENTO

TOMAN  PROTESTA JUECES CALIFICADORES DEL XXI AYUNTAMIENTO

Con el fin de servir a los mexicalenses y aplicar la justicia municipal tomaron protesta los 11 Jueces Calificadores del XXI Ayuntamiento de Mexicali tras haber pasado los exámenes de confianza y estudios psicométricos, además de competir con 75 ciudadanos que participaron en la convocatoria lanzada a principios de año.

El Presidente Municipal, Jaime Rafael Díaz Ochoa, encabezó la toma de protesta de los nuevos Jueces Calificadores a quienes felicitó y agradeció por apoyar a la vida del Ayuntamiento, además de reconocer  el trabajo de quienes participaron en su selección, como lo fueron el Subdirector Jurídico, el Síndico Social, Regidores y la Jefa del Departamento de Jueces,  ya que no fue una tarea sencilla.

“Hay una gran tarea que cumplir y se puede lograr trabajando armónicamente para contribuir a  alcanzar un mejor espacio para vivir. Apelo a su formación de valores que cada uno de ustedes tiene en su corazón y en su espíritu, en la transcendencia que implica estar en esa responsabilidad”,  expresó Jaime Díaz.

“Con mucho orgullo y con mucha satisfacción, los invito a hacer el compromiso permanente, esperamos de ustedes un resultado favorable en lo que van a desempeñar. Es una distinción tener la posibilidad de estar en estos lugares y a la vez  una gran responsabilidad,  darle la paz y tranquilidad a esta noble tierra”, señaló.

Los nuevos Jueces Calificadores son:  Cornelio Israel Castillo Figueroa, Jair Corona Baeza , Julio Cesar López Badilla, Dayanara López García, Claudia Araceli Moreno García, Luis Rubén Olivas Castañeda, Luis Eduardo Oliver Verdugo, Patricia Perea Flores , María de la Luz Pérez Rosas, Luis Horacio Serrano Beltrán y Raquel Guadalupe Silva Espinoza.

En el Presídium estuvieron presentes el Regidor Job Montoya Gaxiola; Regidor David Reynoso Gonzales; el Secretario del Ayuntamiento, José Félix Arango Pérez y el Síndico Social, Javier Fimbres Gallego.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario