OFRECE XXI AYUNTAMIENTO OPCIONES PARA REPORTAR
NECESIDADES DE SERVICIOS PÚBLICOS
El XXI
Ayuntamiento de Mexicali ofrece a la ciudadanía opciones para reportar los servicios públicos que requieran
pronta atención, por lo que se invita a los mexicalenses a aprovechar y contribuir
con el mejoramiento de la ciudad.
Para una mejor atención es necesario hablar con el área encargada según sea
el caso, en la Dirección de Obras Públicas se encargan de atender los asuntos
que tengan que ver con vialidades que estén en mal estado, encargándose de: bachearlas,
repintarlas, rasparlas y reposicionar los señalamientos, del mismo modo realizan
pavimentado y revestimiento económico.
También pueden apoyar a la ciudadanía con la entrega de agua potable a viviendas donde no
se cuenta con el servicio. El teléfono para reportar cualquier tipo de los daños
anteriormente mencionados es el 556 9696.
La Dirección de Servicios Públicos se encarga de atender lo que tenga que
ver con alumbrado público, recolección de basura, vehículos abandonados, lotes baldíos
llenos de basura, casas abandonadas y escombro mal ubicado. El teléfono de esta Dirección es el 556 9650
ext. 1495.
Igualmente se puede marcar al 072, con un horario de atención de lunes a viernes de 8am a 8pm y sábados
de 9am a 1am ó acudiendo directamente a las oficinas de Atención a la
Ciudadanía en el segundo piso del Palacio Municipal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario