viernes, 7 de marzo de 2014

OFRECE XXI AYUNTAMIENTO OPCIONES PARA REPORTAR NECESIDADES DE SERVICIOS PÚBLICOS



OFRECE XXI AYUNTAMIENTO OPCIONES PARA REPORTAR
NECESIDADES DE  SERVICIOS PÚBLICOS

 El XXI Ayuntamiento de Mexicali ofrece a la ciudadanía opciones para  reportar los servicios públicos que requieran pronta atención, por lo que se invita a los mexicalenses a aprovechar y contribuir con el mejoramiento de la ciudad.

Para una mejor atención es necesario hablar con el área encargada según sea el caso, en la Dirección de Obras Públicas se encargan de atender los asuntos que tengan que ver con vialidades que estén en mal estado, encargándose de: bachearlas, repintarlas, rasparlas y reposicionar los señalamientos, del mismo modo realizan pavimentado y  revestimiento económico.

También pueden apoyar a la ciudadanía  con la  entrega de agua potable a viviendas donde no se cuenta con el servicio. El teléfono para reportar cualquier tipo de los daños anteriormente mencionados es el 556 9696.

La Dirección de Servicios Públicos se encarga de atender lo que tenga que ver con alumbrado público, recolección de basura, vehículos abandonados, lotes baldíos llenos de basura, casas abandonadas y escombro mal ubicado.  El teléfono de esta Dirección es el 556 9650 ext. 1495.


Igualmente se puede marcar al 072, con un horario de atención  de lunes a viernes de 8am a 8pm y sábados de  9am a 1am ó acudiendo directamente a las oficinas de Atención a la Ciudadanía  en el segundo piso del Palacio Municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario