lunes, 3 de octubre de 2016

RESULTADOS CARRERA ATLÉTICA DE 10 KM “CLUB ANIMAL”

  • Este año se realizó en honor al corredor “Rafael Alberto Ramos Cortez”

El XXI Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF) y en coordinación con la organización atlética “Club Animal”, llevó a cabo la Séptima Carrera de 10 kilómetros.

Esta tuvo lugar en las instalaciones deportivas de la UABC y se prolongó hasta la calle Colón de Mexicali, participaron un total de 243 corredores en las ramas varonil y femenil, bajo las categorías de 12 hasta 70 años y más, así mismo participaron personas en situación especial y como parte adicional de esta competencia al final de la carrera se organizó una competencia amistosa de relevos en la pista olímpica de atletismo dentro de las instalaciones deportivas de la máxima casa de estudios en Baja California.

Los ganadores fueron: Leonardo Castañeda con un tiempo de 33 minutos y 44 segundos, y entre  las mujeres resultó vencedora Jaret Bustamante con tiempo de 42 minutos y 6 segundos.

Al final del evento se entregó a los ganadores absolutos incentivos económicos, así como placas para cada categoría participante, y parte del dinero recaudado fue donado para una obra de caridad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario