martes, 13 de septiembre de 2016

REALIZAN JORNADA DE LIMPIEZA Y REFORESTACIÓN
El XXI Ayuntamiento de Mexicali, a través de la Dirección de Protección al Ambiente en coordinación con alumnos de la Escuela Secundaria #3 “David Alfaro Siqueiros” realizaron una jornada de limpieza y reforestación en el plantel.
El Director de Protección al Ambiente, Gustavo Magallanes Cortés, dijo que gracias a estas jornadas en coordinación con instituciones educativas se han logrado concretar acciones que beneficien al medio ambiente de la Ciudad.
Magallanes Cortés reconoció el esfuerzo de la Directora del plantel Marisela Argote Pagola, por contribuir a mejorar las condiciones de la institución educativa y concientizar a los alumnos.
En esta ocasión personal de la Dirección de Protección al Ambiente ofreció talleres sobre “Cuidado del Medio Ambiente y Plantas Nativas del municipio de Mexicali”, a los alumnos.
Posteriormente más de 100 jóvenes, personal de la Dirección y maestros realizaron los trabajos de limpieza y reforestación del plantel ubicado en el Fraccionamiento Sonora.   
Cabe destacar que la Dirección de Protección al Ambiente apoyó con mano de obra y donación de material de limpieza.
Magallanes Cortés destacó que durante todo el año se realizan este tipo de acciones en los diferentes niveles educativos, para que cada vez más personas conozcan los cuidados que debemos tener para proteger al medio ambiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario