- Verifica Administración Urbana
uso de suelo.
La
Dirección de Administración Urbana del XXI Ayuntamiento de Mexicali participó
en un operativo de verificación de uso de suelo en los negocios denominados
“chatarreras”, esto con el propósito de comprobar que cuenten con los permisos
de usos de suelo para operar.
El
Director de Administración Urbana, Luis Alfonso Vizcarra, indicó que estos
operativos se realizan de manera permanente dirigidos por la Dirección de
Seguridad Pública en donde participan la Dirección de Protección al Ambiente, y
la Procuraduría General de Justicia del Estado, entre otras instituciones de
seguridad.
Mencionó
que a la Dirección de Administración Urbana le corresponde de verificar que los
negocios estén debidamente establecidos y cuenten con el permiso de uso
de suelo aprobado en el lugar donde se encuentra operando el negocio,
además de que cumpla con las normas establecidas en el reglamento de Imagen
Urbana.
Indicó
que las revisiones se realizan de manera mensual, haciendo las inspecciones necesarias para que no haya
problema de incompatibilidad de uso de suelo y en caso de existir algún inconveniente
se aplica una sanción.
La
Dirección de Administración Urbana exhorta a los comerciantes a que acudan esta
dependencia municipal, para que regularicen su situación y que su negocio
cumpla con las normas que indica el Reglamento de Imagen Urbana.
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