viernes, 2 de septiembre de 2016

REALIZAN INSPECCIÓN EN CHATARRERAS

  • Verifica Administración Urbana uso de suelo.

La Dirección de Administración Urbana del XXI Ayuntamiento de Mexicali participó en un operativo de verificación de uso de suelo en los negocios denominados “chatarreras”, esto con el propósito de comprobar que cuenten con los permisos de usos de suelo  para operar.

El Director de Administración Urbana, Luis Alfonso Vizcarra, indicó que estos operativos se realizan de manera permanente dirigidos por la Dirección de Seguridad Pública en donde participan la Dirección de Protección al Ambiente, y la Procuraduría General de Justicia del Estado, entre otras instituciones de seguridad.

Mencionó que a la Dirección de Administración Urbana le corresponde de verificar que los negocios estén debidamente establecidos y cuenten con el permiso de  uso de suelo aprobado en el lugar donde se encuentra operando el negocio,  además de que cumpla con las normas establecidas en el reglamento de Imagen Urbana. 

Indicó que las revisiones se realizan de manera mensual, haciendo las inspecciones necesarias para que no haya problema de incompatibilidad de uso de suelo y en caso de existir algún inconveniente se  aplica una sanción.

La Dirección de Administración Urbana exhorta a los comerciantes a que acudan esta dependencia municipal, para que regularicen su situación y que su negocio cumpla con las normas que indica el Reglamento de Imagen Urbana.




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