martes, 13 de septiembre de 2016

PROYECTARÁN WESTERN “EL TESORO DE MADRE SIERRA”

  • Como parte del ciclo “Vaqueros y Pistoleros” del programa Cinemiércoles.
  • La función es a las 5:00 p.m. en Crea Cultura.
El XXI Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) extiende una atenta invitación a toda la población mexicalense para que disfrute del programa “Cinemiércoles” este próximo 14 de septiembre con la proyección de la película “El tesoro de Madre Sierra”.
Esto tendrá lugar en la Biblioteca “Manuel Covantes Rincón” de la Casa de la Cultura de la Juventud (CREA Cultura) a las 5:00 p.m.
La película, estrenada en 1948 y dirigida por John Husdon, se ambienta en el año de 1925, y narra la historia de Fred C. Dobbs, quien decide ir a Tampico en busca de oro para salir de la miseria. Emprende el viaje con otros dos vagabundos, pero la codicia y la envidia que surge entre ellos les creará más problemas que cualquier dificultad del camino.
“Cinemiércoles” es un programa gratuito que tiene como finalidad ofrecer un espacio de sano esparcimiento mediante la proyección de producciones audiovisuales de manera gratuita con el objetivo de sensibilizar a la población, ya que el cine constituye un medio educativo y de difusión cultural relevante.
El CREA Cultura se encuentra ubicado en Calle Salina Cruz #2050, Col. Guajardo, tel. 555 1230, para mayor información sobre otros eventos pueden visitar la página de Facebook: CREA Cultura - Casa de la Cultura de la Juventud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario