martes, 27 de septiembre de 2016

PRONÓSTICO DEL CLIMA PARA LOS PRÓXIMOS DIAS

  • Se pronostican temperaturas menores a los  35 °C.
El XXI Ayuntamiento de Mexicali a través de la Unidad Municipal de Protección Civil, informa a la población que de acuerdo al pronóstico climatológico para Mexicali, se esperan temperaturas menores a los 35 °C.
El Coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil, Rene Rosado,  indicó que para el martes por la noche se espera un cielo nublado con una temperatura mínima de 22 °C.

El miércoles se pronostica un día mayormente soleado con una temperatura máxima de 35 °C y por la noche un cielo medio nublado con una temperatura mínima de 23 °C.

El próximo jueves se espera un día soleado con una máxima de 34 °C y el jueves por la noche un cielo mayormente despejado con una temperatura mínima de 22 °C.

Para el puerto de San Felipe se estima una temperatura máxima de 30 °C a 35 °C, en la noche y madrugada la temperatura promedio será de 21 a 25 °C, con humedad relativa de 16% a 30%. Así como la posibilidad de vientos de 10 a 25 km/h, sin pronóstico de lluvia.

Se recomienda  a la población estar atentos a los avisos y alertas que la Unidad Municipal de Protección Civil pudiera emitir, dado que las condiciones para tolvaneras en las zonas del desierto y montaña estarán presentes las próximas 48 horas, lo cual dificultaría la visibilidad de los viajeros principalmente en las carreteras.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario