lunes, 26 de septiembre de 2016

LLEVAN BRIGADA MÉDICO ASISTENCIAL A VILLA GALICIA
En atención de los residentes de la Colonia Villa Galicia, el XXI Ayuntamiento de Mexicali a través de DIF Municipal realizó una Brigada Médica Asistencial que tuvo lugar en el parque público de esta comunidad.
Encabezó esta jornada el Alcalde de Mexicali, Jaime Rafael Díaz Ochoa, acompañado por la Presidenta del Patronato de DIF Municipal, Sonia Guadalupe Carrillo Pérez.
Díaz Ochoa manifestó que  estas brigadas forman parte del esfuerzo que hace el XXI Ayuntamiento por acercar servicios a todas las comunidades del Municipio.
En el marco de esta brigada se brindaron servicios médicosdentalasesoría legal y psicológicaRegistro Civil, corte de cabello, fomento de valores y atención infantil.
Fueron entregadas despensas a los asistentes y desayunos escolares a los niños presentes.
Estuvieron presentes : María de los Ángeles Romero Flores, Directora del DIF Municipal; David Rojas Rojas, Director de DESOM; Juan Carlos Talamantes Valenzuela, Director de Servicios Públicos; Jorge Coronado Martínez, Sub Oficial del Registro Civil y Guadalupe Verdín, Representante de la Comunidad de la Colonia Villa Galicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario