lunes, 5 de septiembre de 2016

LIMPIA SERVICIOS PÚBLICOS VIALIDADES.

  • Realizan operativos en limpieza en vialidades, Lotes baldíos y casas abandonadas.
La Dirección de Servicios Públicos del XXI Ayuntamiento de Mexicali realizó trabajos de limpieza en lotes baldíos, casas abandonadas, así como el barrido manual y limpieza de vialidades en varios puntos de la ciudad, esto como parte de las acciones que se implementan de manera diaria para conservar limpia la ciudad.

El titular de esta dependencias Juan Carlos Talamantes, indicó que este lunes personal del departamento de Limpia, realizaron una jornada de barrido manual en las vialidades principales de la primera sección de la Zona Centro de la Ciudad, puente Ferrocarril, Calzada Independencia, Bulevar Anáhuac y L. Montejano.

Igualmente una cuadrilla de trabajadores atendió  el llamado de un grupo de  vecinos del fraccionamiento Villafontana, quienes se comunicaron a la Dirección de Servicios Públicos  para solicitar  el retiro de un árbol caído que obstaculizaba el paso.

 Por otra parte se implementó un operativo de limpieza en una construcción abandonada localizaba en la avenida Jesús Carranza de la Colonia Independencia. El mismo operativo  se llevó a cabo  en un construcción ubicada 16 de septiembre entre Congreso y Ayuntamiento de la colonia Carbajal, en donde se con maquinaria especializada se quitó el escombro, basura y desechos que causaban  mala imagen del entorno. 

En respuesta a una petición presentada por un grupo de residentes de la colonia Flores Magón, se llevó a cabo una jornada de limpieza en un lote baldío ubicado en la Avenida Gildardo Magaña de la colonia Flores Magón.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales continua con este tipo de operativos de limpieza en toda la ciudad, con la finalidad de mantener la limpieza y el orden del Municipio, por lo que se invita  a los ciudadanos a sumarse a este esfuerzo no tirando basura en las calles.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario