jueves, 15 de septiembre de 2016

INVITAN A VERBENA CULTURAL POR CENTENARIO DE LA ESCUELA CUAUHTÉMOC
  • Habrá un programa artístico y cultural.
  • Se presentará la Sucursal de la Cumbia.
El XXI Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura IMACUM invita a la verbena cultural por el Centenario de la Escuela Cuauhtémoc ahora Casa de la Cultura.
El Director de IMACUM, Teodoro Pérez Valenzuela, invitó a la comunidad a que asista esta verbena que se llevará a cabo el viernes 16 de septiembre día en que se conmemora el Centenario del reciento.
Manifestó que se contará con un programa artístico  y cultural a cargo del grupo “Ya Sonamos” de música andina, Ballet Folklórico Municipal, Opera y Coro Sinfónico de la Casa de la Cultura y Escuela de Artes Marciales “Shwan-Fa” (Danza con león Chino).
Pérez Valenzuela destacó que este evento se realizará en la explanada de la Casa de la Cultura a partir de las 8 de la noche culminando con la presentación del grupo la Sucursal de la Cumbia.
Previo a este evento se llevará a cabo una ceremonia oficial en donde se realizará la develación de una placa conmemorativa, develación de la estatua del Coronel Esteban Cantú y la inauguración de la exposición fotográfica “Cien años del edificio de la Escuela Cuauhtémoc 1916-2016”.
Para mayores informes acerca de horarios y eventos pueden comunicarse a los teléfonos 552-9630 y 553-4057 o acudir directamente a las oficinas de la Casa de la Cultura de Mexicali, ubicadas Av. Madero y Altamirano s/n, Centro Histórico o  bien consultar la página de facebook /ImacumArteCultura.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario