miércoles, 14 de septiembre de 2016

INVITAN A DISFRUTAR DE NOCHE MEXICANA EN EL CREA

  • Sera el sábado 17 de septiembre a partir de las 6:00 p.m.
  • Habrá un programa artístico con danza folklórica y cantantes; además de venta de antojitos mexicanos.
Este sábado 17 de septiembre se invita a toda la comunidad para que disfrute de la velada “Noches de Esplendor. Gran Fiesta Mexicana”, que se llevará a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura de la Juventud (CREA Cultura).
Las puertas del recinto se abrirán a partir de las 6:00 p.m., donde los asistentes podrán disfrutar de venta de antojitos mexicanos, dulces típicos, aguas frescas y sodas.
El programa artístico estará compuesto por tres ballets folklóricos que pisarán el escenario del Teatro Benito Juárez: El Ballet Esplendor, Acamapichtli del SETE B.C., y Cachanilla del SETE B.C.; además de estas presentaciones también se sumarán cantantes que interpretarán música vernácula.
“Las Noches de Esplendor” es un programa organizado por el XXI Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) que dio inicio en julio pasado como iniciativa de la Compañía Esplendor Folklor, perteneciente al CREA Cultura, en donde el objetivo es fomentar el gusto por la danza regional mexicana entre la comunidad mexicalense mediante presentaciones de ballets folklóricos locales y regionales.
La entrada a esta noche mexicana es completamente gratuita; el CREA Cultura se encuentra ubicado en Calle Salina Cruz #2050, Col. Guajardo, tel. 555 1230.
Para mayor información sobre otros eventos pueden visitar la página de Facebook: CREA Cultura - Casa de la Cultura de la Juventud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario