viernes, 9 de septiembre de 2016

INAUGURAN EXPOSICIÓN DE ROGELIO PEREZCANO

  • En el evento estuvo presente el artista y diversas autoridades.
  • La obra se puede apreciar en las instalaciones del CREA Cultura.
El pasado jueves tuvo lugar la inauguración de la exposición plástica y fotográfica de Rogelio Perezcano “Animalejos, personajazos y paisajes de mi estado” en la Casa de la Cultura de la Juventud (CREA Cultura).
En el acto estuvo presente el Director del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM), Teodoro Pérez Valenzuela; el Jefe del Depto. de Revisiones Especiales de fiscalización de la Sindicatura Municipal, Rodrigo Soto Aguilera; la escritora y poeta Joelia Dávila; el Director académico del CECYTE BC, Ramón Salazar Trillas; la Coordinadora de Arte y Cultura del CECYTE BC, Erika Guerrero; así como el artista expositor, y público en general.
El Director del IMACUM felicitó a Rogelio Perezcano por su dedicación a su oficio e invitó a los presentes a visitar todos los espacios con que el instituto cuenta para realizar actividades culturales y artísticas.
Después del corte inaugural el público asistente pudo apreciar la obra de Perezcano, quien presenta esta exposición que gira en torno a su visión particular sobre el entorno y quienes lo habitan.
La exposición, organizada por el XXI Ayuntamiento de Mexicali a través del IMACUM, estará abierta al público de manera gratuita en horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
El CREA Cultura se encuentra en Calle Salina Cruz #2050, Col. Guajardo, tel. 555 1230, para mayor información sobre otros eventos pueden visitar la página de Facebook: CREA Cultura - Casa de la Cultura de la Juventud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario