lunes, 12 de septiembre de 2016

FORTALECEN PRÁCTICA DEPORTIVA EN COMUNIDADES

El XXI Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física (IMDECUF) entregó durante el mes de agosto diversos apoyos con el objetivo de promover y fortalecer la práctica deportiva en las comunidades de la Ciudad, Valle y San Felipe.

Se entregaron un total de 475 camisetas deportivas a clubs deportivos y ligas;  equipos de futbol Halcones de Ejido Diamante, equipo de futbol Aurora, Equipo de baloncesto de Ciudad Morelos, Hacienda del Río, equipo de futbol Puerta del Sol, Villanova Diamante, Club Deportivo del Ángel, Juego de Estrellas del Torneo de los Barrios, Delegación Progreso, equipo de futbol Monarcas Las Lomas y el Club Deportivo de Futbol Ampliación Refugio.

 En material deportivo se entregaron un total de 57 balones de disciplinas como futbol y baloncesto para Villas de la República, así como 2 paquetes de uniformes para el Fraccionamiento Jardines del Lago y material deportivo que consistió en redes de porterías para el equipo Solidaridad Social.

El IMDECUF también otorgó diferentes apoyos económicos a deportistas para asistir a los eventos correspondientes en que los participaron como a  Adriana Zazueta Félix y Karina Cazares.


Para mayores informes pueden acudir a las oficinas del IMDECUF, ubicadas en Avenida Reforma 1898-1 de la Colonia Nueva y a los teléfonos 554-00-17 y 554-71-15 de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario