martes, 27 de septiembre de 2016

ESTE VIERNES INICIAN LAS FIESTAS DEL SOL 2016

  • Se llevarán a cabo del 30 de septiembre al 16 de octubre.
A unos cuantos días de que den inicio las tradicionales Fiestas del Sol, el Director del Patronato Fiestas del Sol, Manuel Chávez Buenrostro, invitó a la población a aprovechar las promociones que se han preparado para que las familias mexicalenses disfruten de esta feria que se llevará a cabo  del 30 de septiembre al 16 de octubre en las instalaciones del FEX.
recordó que la fiesta de los mexicalenses es considerada la feria más importante de la región, ya que ofrece grandes eventos musicales, culturales y artísticos en un ambiente familiar.
Expresó que en las “Fiestas del Sol” se reciben cientos de miles de  asistentes y cuenta con la participación de más 300 expositores, durante un periodo de 17 días, donde  los visitantes pueden disfrutar de diversos espacios como: “La Isla de las Estrellas” con los mejores espectáculos musicales, la “Plaza Infantil”,  un área diseñada para los pequeños del hogar, “La Fuente”, donde mexicalenses podrán conocer los edificios representativos del XXI Ayuntamiento de Mexicali y el Gobierno del Estado.

También los visitantes podrán visitar “La Terraza”, que contará con  la presentación de los voladores de Papantla; “La Plaza Valle de Mexicali”; “El Pabellón Artesanal Mexicano”, que ofrecerá  a los mexicalenses un recorrido artesanal por nuestro país.

“La Palmeras”,  espacio comercial de productos regionales y nacionales, además del escenario del Cafex, la Plaza Mediterránea, donde los cachanillas disfrutarán de la música regional mexicana y gastronomía.
El costo general será de 40 pesos, y para niños menores de 12 años, cumpleañeros, personas con discapacidad y adultos mayores el acceso es gratuito.
Los mexicalenses podrán visitar la feria a partir de 6:00 p.m. a 2:00 a.m., de lunes a jueves, de viernes a domingo las puertas se abrirán desde las 5:00 p.m. y hasta las 2:00 a.m.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario